ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 29 de junio de 2017

COMO FINO CRISTAL

Bonita imagen de internet

Era tan frágil su vida
se rompió como fino cristal,
eso pasó un día que
 no encontró alternativa
para salir del pozo,
en que se vio sumergido
por culpa de unos pocos.

Una vida truncada
que a nadie importaba,
había que salir a flote
a costa de lo que fuese.

Tantas vidas frágiles
siguen ese mismo destino,
por culpa de esos
que pasan por encima de
derechos y otras verdades.

Fue tan frágil su vida
y la de otros como él,
que pasan precariedades
sin ellos tener nada a deber.

Una vida truncada
que a nadie importaba,
había que salir a flote
a costa de lo que fuese.

Dejadnos vivir
y seguir con nuestras vidas,
que todos hemos
de morir algún día,
pero miemtras llegue
hemos de vivir dignamente.

Era tan frágil su vida
se rompió como fino cristal,
eso pasó un día que
 no encontró alternativa
para salir del pozo,
en que se vio sumergido
por culpa de unos pocos.

Una vida truncada
que a nadie importaba,
había que salir a flote
a costa de lo que fuese.

Tantas vidas frágiles
siguen ese mismo destino,
por culpa de esos
que pasan por encima de
derechos y otras verdades.

Dejadnos vivir
y seguir con nuestras vidas
que todos hemos
de morir algún día,
pero mientras llegue
hemos de vivir dignamente
hemos de vivir dignamente
hemos de vivir dignamenteeeeeee
Verónica O.M.

10 comentarios:

  1. Me encanta el poema Verónica. Sé que no es fácil transmitir tanto sentimiento de forma de prosa tan delicada

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena... una vida truncada ante la indiferencia de los demás.
    Primero te hunden y luego te olvidan... qué horror.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Xavi, pasa a diario y a much@s.
      Besos

      Eliminar
  3. Bella entrada
    Ando un poquito complicada por eso no vemgo mucho a este cibermundo
    Pero ya pasarà
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, por aquí u otros de mis blogs me encontrarás.
      Besos 🌹 🌸

      Eliminar
  4. Y pensar que existen muchísimas personas con vidas así de frágiles.
    Te quedó magnífico, Vero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tantísimas que deben de haber, Sara, qué triste...
      Me alegra te guste, gracias
      Besos 🌹 🌸

      Eliminar
  5. Aún con un hilo de vida hay que luchar por lo que es nuestro y nos pertenece, la vida.
    Que lindo poema Verónica, me ha encantado, gracias por escribir tan lindo y compartirlo.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Lola, debemos hacerlo.
      Me alegra mucho te guste, mil gracias.
      Un abrazo fuerte y feliz verano, que lo disfrutes...

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes